INICIO
Seguridad, tecnología y confort en barrios cerrados

Una trilogía perfecta, los barrios cerrados siguen siendo una opción inteligente para el inversor que espera algún día contar con espacio alternativo.

La apuesta a los barrios cerrados a menos de una hora de Capital Federal, ofrece las ventajas de la tranquilidad, aire sin contaminación, flora, fauna, piscina, entretenimientos al aire libre, con todas las ventajas que la tecnología ofrece.

Ideal para oficina en casa y compartir con la familia, simultáneamente.

Con Wifi, y espacios con múltiples usos, la naturaleza en la oficina, posibilidades que ofrecen los barrios cerrados, propiedades que comercializa la Inmobiliaria Mazzei.

En la periferia de la ciudad con paisajes que incluyen verde todo el año y cuidado medio ambiente, las propiedades en Barrios cerrados son una alternativa interesante para el inversor extranjero, que enfrenta problemas con la ley de tierras, y para el inversor local que puede acomodarse al proceso placentero de la oficina en casa o alternar con actividades en la ciudad, con el mejor transporte desde Ezeiza a Capital, las autopistas, forma rápida y eficaz.

Con todas las ventajas de los barrios cerrados que utilizan la amplia experiencia de urbanización con valoración específica en materiales de buena calidad, duraderos y confortables, ajeno a las exigencias de las ciudades grandes con la variedad de asuntos imponderables que afectan a la inversión, impuestos, calidad de materiales, construcción restringida, confort público, espacios con polución, entornos poco sanos, crecimiento irregular y al azar.

En los barrios cerrados las propuestas tiene en cuenta los ciclos naturales del entorno, el clima, ya que la comercialización por lotes, de grandes hectáreas con espacios comunes permiten un control vecinal en concordancia con las propuestas.

Mientras que en la ciudad los desarrollos inmobiliarios dependen de lo ya construido, en los barrios cerrados ese entorno de construye simultáneamente con el barrio.

El propietario invierte en un estilo de vida.

Sobre todo en Ezeiza, polo de atracción por contar con  aeropuerto internacional, de educación aeroportuaria, las carreras de Tecnicatura Universitaria en Despacho de Aeronaves, Tecnicatura Universitaria en Despachante de Aduanas, tecnicatura en Hotelería que se cursan con exclusividad en la Universidad Provincial de Ezeiza, que ofrecen estudios en metodología, tecnología instrumental y excelente formación en procesos de comercio internacional; ideales para la formación de un futuro sin obsolescencia, el turismo internacional, la economía internacional y los contextos internacionales son siempre una salida laboral asegurada.

Confort, entretenimiento, educación son lo que ofrecen la Inmobiliaria Mazzei con propiedades no sólo interesantes para invertir, sino para plantearse una alternativa como modelo de vida.

 

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.